PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO
DELIVERY SANTIAGO ZONA URBANO -LUNES A VIERNES
Disponible solo para la R.M Zona Urbana. Compras realizadas antes de las 12:30 se despachan el mismo día.
Al realizar el despacho se le dará aviso al cliente vía wsp (el cual dejó al momento de comprar), es responsabilidad del cliente estar en casa o contar con alguien que reciba por el. Es solo un intento de entrega por lo tanto si el cliente no se encuentra el repartidor esperara 10 minutos y lo contactaran vía telefónica.
Horario de entrega: 13:00 a 21:30 aprox (estos horarios se pueden extender debido al tráfico o inconvenientes)
Comunas Incluidas:
Comuna de Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, San Bernardo, El Bosque, Huechuraba, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Peñalolén, Quilicura, Vitacura, Puente Alto.
DELIVERY SANTIAGO ZONA RURAL -LUNES A VIERNES.
Disponible para la R.M Zona RURAL. Compras realizadas antes de las 12:30 se despachan el mismo día. y puede tardar entre 24 a 72 hrs en ser entregado.
Al realizar el despacho se le dará aviso al cliente vía wsp (el cual dejó al momento de comprar), es responsabilidad del cliente estar en casa o contar con alguien que reciba por el. Es solo un intento de entrega por lo tanto si el cliente no se encuentra el repartidor esperara 10 minutos y lo contactaran vía telefónica.
Horario de entrega: 13:00 a 21:30 aprox (estos horarios se pueden extender debido al tráfico o inconvenientes)
Comunas Incluidas:
Colina, Calera de tango, Talagante, Peñaflor, Lampa, Melipilla, Pirque, Maria Pinto, San José de Maipo, San pedro, Alhue, Padre Hurtado, Curacaví, El monte, Tiltil.
DELIVERY V REGIÓN -LUNES A VIERNES.
Disponible para la V Región. Se despachara al día hábil siguiente de realizada tu compra y puede tardar entre 24 a 72 hrs en ser entregado.
Al realizar el despacho se le dará aviso al cliente vía wsp (el cual dejó al momento de comprar), es responsabilidad del cliente estar en casa o contar con alguien que reciba por el. Es solo un intento de entrega por lo tanto si el cliente no se encuentra el repartidor esperara 10 minutos y lo contactaran vía telefónica.
Horario de entrega: 13:00 a 21:30 aprox (estos horarios se pueden extender debido al tráfico o inconvenientes)
Comunas Incluidas:
Concón, Valparaiso, Viña del mar, Quilpue, Villa Alemana.
RETIRO EN METRO PUDAHUEL
Puedes elegir esta opción al finalizar tu compra, los horarios serán a convenir. Una vez realizado el pedido te contactaremos vía wsp para coordinar la entrega.
Días de entrega: LUNES A VIERNES
ENVÍOS A REGIONES
Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández (Este punto solo depende del courier y no corre por Bellsexshop.cl). Los costos de envió dependerán de la región y lugar que seas ya que esto puede variar dependiendo si es zona rural o ciudad. Los envíos serán realizados por Starken y Chilexpress.
Los pedidos los enviamos en un plazo de 1 a 3 días hábiles y será notificado con un wsp con el número de seguimiento del despacho, con el cual podrá tener una fecha exacta de compromiso de entrega.
Los envíos son por pagar, no son gratis ni están incluidos en el valor de los productos.
No es protocolo de las empresas de envío contactar telefónicamente a los destinatarios para realizar las entregas, pero si tienen 2 intentos de entrega.
IMPORTANTE:
Si tu pedido retorna por Plazo Cumplido, Bellsexshop no se hará responsable por las devoluciones. El retiro y segundo envío debe ser pagado por el cliente.
El plazo para retirar en las sucursales Chilexpress es de 5 días hábiles desde que el pedido llega a la sucursal y por Starken el destinatario deberá retirar la carga dentro de los 10 días corridos desde la fecha de entrega indicada en la Orden de Flete.
Si el cliente no se pone en contacto con nosotros para consultar sobre la devolución en los primeros 5 días, no se volverá a enviar y perderá su producto.
RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE AL MOMENTO DE COMPRAR
- Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de las empresas de envío.
- Indicar dirección completa: escribir calle y numeración, detallar si es depto, casa u oficina; condominio o villa.
- Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.
- Indicar un numero de contacto actualizado.
NO RECIBÍ MI PEDIDO
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro número +56 9 77182305 (wsp), Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
TIPS
- Asegúrate de dejar una dirección en la cual siempre exista alguien para recibir.
- Los courier si pueden dejar tus paquetes en conserjería, pero es de exclusiva responsabilidad del cliente, es importante tener esto en cuenta antes de comprar.
- En caso de existir retraso en cualquier orden realizada envíanos un wsp al siguiente numero +56 977182305 y consulta por él.
- Los datos ingresados para el envió son su responsabilidad, por lo tanto Bellsexshop.cl no responderá por extravíos o problemas con estos despachos, es vital que entregues la información correcta al momento de comprar.
DESPACHOS 100% DISCRETOS
En Bellsexshop.cl nos preocupamos por realizar nuestros envíos con absoluta discreción y total seguridad. Las Bolsas y paquetes carecen de toda identificación externa que indique la naturaleza de su contenido.
Cualquier otra duda con respecto a los despachos puedes escribirnos a +56 9 77182305 (wsp) o Contacto@bellsexshop.cl